Cambios y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Condiciones de pago

El pago se puede realizar bien por tarjeta de crédito o contrareembolso.

Pago con tarjeta de crédito

Para realizar el pago con tarjeta de crédito tendrás que facilitar a Mariann, el titular y número de la tarjeta, la fecha de caducidad y  código CVV. Estos datos son gestionados directamente con su entidad bancaria, encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra. Aceptamos los tipos de tarjetas más usuales.

Contrareembolso

Puedes hacer tu pedido contrareembolso para Península y Baleares.

Cuando el transportista te entregue el pedido, tendrás que abonarle el importe exacto en metálico. Los transportistas no disponen de TPV para el cobro con tarjeta.

Esta forma de pago conlleva un coste adicional de 3,5€ Península y Baleares

2. Plazos de entrega

Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables.  El envío del pedido será realizado de inmediato tras la recepción del pago, siempre y cuando sea confirmado y tengamos existencias en almacén. Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle en un plazo máximo de diez días hábiles.

Los plazos normales de entrega para Península serán de 2 a 3 días. Los envíos a Baleares, de 3 a 7 días laborables. Estos plazos serán siempre aproximados. Pueden ocurrir retrasos por incidencias con la empresa de transportes o problemas de stock.

Durante las promociones especiales (Black Friday, Rebajas, etc.) los envíos pueden sufrir retrasos.

3. Reclamaciones de pedidos no recibidos

Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a info@mariann.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.

4. Gastos de envío

Los que los gastos de envío a España Peninsular  serán gratuitos para el cliente siempre que el pedido sea superior a 30€. Para pedidos con menor importe, el coste de envío será de 4,5€. Los envíos a  Baleares tendrán un coste de 5€.

5. Devoluciones

Queremos que el cliente esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no lo estuviese, estaremos encantados de aceptar la devolución de su mercancía, siempre y cuando ésta esté sin usar y en perfecto estado.


La mercancía a devolver deberá incluir todo el embalaje original, las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones que cuando fue recibida, sin ninguna prueba de haber sido usados.

La empresa se reserva el derecho a no admitir una devolución, en caso de que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

No se admitirán devoluciones sin documentar. Es decir, sin el documento de confirmación de devolución, o una copia del albarán de pedido. Si no dispone de ninguno de estos documentos, puede crear el documento con su número de pedido y sus datos.

Embale el producto para evitar daños tanto en el artículo como en la caja contenedora.

El cliente tendrá un plazo de 14 días, desde la fecha de compra del pedido, para cualquier devolución/cambio.
Para la  gestión de cualquier cambio o devolución tendrá que ponerse en contacto con info@mariann.es identificando nombre, pedido y artículo a devolver. 

6. Gastos de devolución

Los gastos de devolución están sujetos al destino de los pedidos online.

    España Península y Baleares: Devolución o cambio gratuito.

Mariann correrá con los gastos ocasionados de la recogida del paquete, sólo y cuando suponga la primera devolución/cambio de un mismo pedido . En caso contrario, el coste de la devolución son 4,5€. Los envíos posteriores correrán a cargo del cliente. 

Las incidencias derivadas de las devoluciones gestionadas por el cliente; pérdida de la mercancía, daños durante el transporte, gastos aduaneros, dirección incorrecta y/o pérdida del justificante de envío, serán responsabilidad del mismo.

En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución irán a cargo de Mariann.

El reintegro del coste del pedido se realizará de la misma forma que se realizó el pago, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes. 

7. Cancelación de Pedido.

Los pedidos una vez realizados no pueden ser cancelados 

8. Atención al Cliente

Tfno: 681 908 525

Whatsaap: 681 908 525

Horario: 10:00 – 20:00

Email: info@mariann.es

Carrito de compra

Seleccione un punto de entrega